La Organización de Vuelta Aragón 2018 está actualmente realizado trámites y negociaciones con diferentes patrocinadores.

Turismo de Aragón apoya la celebración de este Evento, consciente impacto positivo y del impulso turístico que aportaría a nuestra comunidad, y ya ha suscrito un convenio de patrocinio que garantiza los gastos iniciales de la organización de la prueba, tasas, gastos de imagen y gestión de organización.

Vuelta Aragón 2018 contará, en esta edición, con una amplia cobertura en los medios de comunicación. Todos los informativos regionales de la Comunidad Autónoma de Aragón así como distintos grupos editoriales del país mantendrán informados del acontecimiento, antes, durante y después del acontecimiento.

Desde su Gabinete de Prensa se mantendrá debidamente informados a todos los medios, estableciendo diversas acciones de comunicación.

Una de estas acciones será la convocatoria de prensa para la presentación del evento.

La organización contratará un espacio en los medios de comunicación regionales durante el tiempo en el que se desarrollen los actos deportivos y promocionales de la Vuelta Aragón. En este espacio se reflejarán los distintos logotipos de las empresas patrocinadoras.

Si desea más información acerca de como participar en su patrocinio pongase en contacto con la Federación Aragones de Ciclismo

He leído y acepto las condiciones