La organización de la Vuelta Aragón ha presentado el maillot conmemorativo de la nueva edición de la ronda aragonesa que se celebra del 11 al 13 de mayo.

El maillot se puede adquirir hasta el 9 de abril en la página web del fabricante Gobik (http://teamstore.gobik.com/gobik/teamstore/view/id/67), donde también podrán comprar el culote a juego de la Vuelta Aragón.

Además, todo aquel que lo adquiera y acuda con él a las salidas o llegadas de las etapas recibirá un obsequio de los patrocinadores.

Maillot Gobik de alta calidad

El maillot conmemorativo es una prenda técnica realizada por la marca española Gobik. Se trata de un maillot ultraligero y altamente transpirable que hace efecto de una segunda piel. Su combinación de cuatro tejidos diferentes convierten al modelo CX-PRO en una prenda técnicamente muy completa. Con un ajuste perfecto, está diseñado para adoptar una posición aerodinámica sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento.

Con este maillot, los organizadores de la Vuelta Aragón buscan llenar las salidas y llegadas, al igual que las carreteras, de gente apasionada por el ciclismo y por esta ronda, que vuelve tras unos años sin celebrarse.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉